Primer capítulo

| No Comments | No TrackBacks
Dentro de la habtiación de Sandra.
Se levanta y vuelve a mirar la pantalla de su móvil, pero no hay ninguna señal y hace mas de quince minutos que le mandó el mensaje: "Carlos sé que me pediste un tiempo, perdona este sms pero cada vez se me hace mas díficil estar sin ti. Si no respondes supongo que este es el final. Teamo."
Como es posible que haya podido pasar todo esto... He entregado cada segundo de mi alma a quererle, no, no es posible que este sea el final.Sandra se tira encima de la cama, su mirada perdida no logra comprender como han podido llegar a ese punto, hace dos semanas ni se lo hubiera imaginado. Recuerda cada segundo de los momentos compartidos con él, ella la chica mas feliz del mundo, nunca hubiera imaginado que Carla, su mejor amiga, fuese a llegar mas lejos con esa supuesta relación de amistad que mantenían entre ellos. De repente suena un bip y la pantalla del móvil se ilumina, rápidamente Sandra se levanta y comprueba que tiene un mensaje. Lo abre y comienza a leer: "Sandra perdona que haya sido tan tonto, no debería de haber dudado en ningún momento de todo esto que siento por ti. Teamo." La sonrisa que Sandra esboza es de una longitud incalculable, aunque es ajena a lo que en realidad ha ocurrido. Con esa renovada ilusión se vuelve a su cama donde esa noche soñara sin saber que esa agonía y esa presión que sentía hace unos minutos en el pecho no son solo mas que una advertencia a todo lo que le espera.


Ya se ha despertado mas de tres veces, vuelve a mirar las hora y tan solo son las 02:34, la noche se le esta haciendo interminable.. No esta segura de porque pero sospecha que no a hecho lo correcto. Carla cree que no debería de haber comenzado esa relación con Carlos ademas sabiendo que hasta hace unas pocas horas era el novio de la que ahora era su exmejor amiga. Se levanta a por un vaso de agua, después va al baño y se lava la cara, coge la toalla y se la seca. Si parece que ya esta mas despejada y un poco mas segura de lo que ha hecho total, Sandra no iva a entenderla, después de la discusión ella misma la dijo que no quería volver a saber nada mas de ella, así que de todas las maneras las cosas no iban a cambiar. Tomada la decisión vuelve a acostarse, sin saber que esa noche sus sueños coincidirán con los de una persona muy cercana a ella.

No TrackBacks

TrackBack URL: http://sumergete.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/27831

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by notelopierdas published on February 16, 2012 9:54 PM.

PECADO was the previous entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.